El largo de tu cabello dice todo sobre tu personalidad.
-La verdad que hay muchas cosas que nos diferencian de las demás personas. Somos individuos y como tal poseemos características individuales pero también hay ciertos rasgos que tenemos en común con muchas personas y estos hacen que nuestra personalidad pueda ser parecida a la de otros.
-Uno de esos rasgos distintivos que tenemos es el pelo. Este atributo define en una gran medida como nos vemos o lucimos físicamente. Se dice además que en el cabello está parte de la belleza de una persona.
Ahora bien, lo que si seguramente no sabía es que el largo en que lleve el cabello tiene mucha relación con tu carácter o personalidad. A continuación observarte y descubre que está diciendo ti pelo de ti en esta consulta psicológica a continuación.
Eres una persona muy sociable y madura, esto te facilita hacer amistades sinceras y a largo plazo. Sabes enfrentar las adversidades con gran entereza y serenidad. Amas tu trabajo y liderar proyectos ambiciosos que destaquen tu inteligencia. Eres una mujer coqueta que le gusta verse siempre joven.
Cabello estilo largo hasta el cuello.
Este largo de cabello sugiere que eres una persona honesta y sencilla, que habla con la verdad por más dura que ésta sea. Tienes la cualidad de pensar rápido y sabes concentrarte. Siempre te gusta experimentar con cosas nuevas por lo que detestas la rutina.
Cabello largo hasta los hombros.
Esta extensión revela que eres feliz con tu apariencia y que los complejos no van contigo. Siempre buscas verte femenina, elegante y sofisticada. Tu belleza natural derrite a cualquiera que pase por tu camino. Te gustan los retos y los nuevos proyectos.
Cabello muy largo.
Eres una persona soñadora, te encantan los romances y esperas con ansias el príncipe azul. Eres exigente, y posiblemente una persona crítica y celosa, pero cuando te enamoras lo entregas todo. Tienes sentimientos intensos, por eso no buscas relaciones cortas, para ti el amor solo conoce de tiempos largos, como tu cabello.
-
Comentarios
Publicar un comentario