Gerard Piqué da explicaciones tras la fotografía donde estaría coqueteando con un hombre
-Hace más de diez años, Gerard Piqué se vio envuelto en controversia por una foto en la que compartía gestos cariñosos con Zlatan Ibrahimović. Generando especulaciones sobre su orientación sexual y provocando reacciones en el ámbito futbolístico.
-Recientemente, durante un programa en Twitch con Ibai Llanos, Piqué abordó la situación con humor, aclarando que la foto fue tomada en las instalaciones del club y que la prensa malinterpretó la situación.
Destacó que no hubo implicación romántica con Ibrahimović y resaltó la curiosa reacción del jugador sueco.
«Puedo besarme con Zlatan, pero no en el estacionamiento del club. La foto fue sacada de contexto. Lo más gracioso fue la reacción de Zlatan», comentó Piqué en Twitch.
En 2015, ya había explicado ser una persona afectuosa, mencionando que la foto fue tomada dentro del campo de entrenamiento y sugiriendo que el fotógrafo podría tener vínculos con el deporte
Las explicaciones de Piqué
«Soy táctil y cariñoso. La foto se tomó cuando nos dábamos la mano en el campo de entrenamiento. Dudo que haya sido alguien del entretenimiento», expresó Piqué.
El futbolista, con humor, desmitificó la controversia en torno a la foto, insistiendo en que fue malinterpretada y sacada de contexto, contribuyendo así a diluir las especulaciones que la rodearon durante tantos años.
Comentarios
Publicar un comentario